PREGUNTAS FRECUENTES
Aquí encontrarás las respuestas a las preguntas más comunes sobre nuestra tienda para que puedas realizar tu pedido. Estamos comprometidos con brindarte una experiencia de compra segura y satisfactoria. ¡No dudes en contactarnos si tienes alguna otra pregunta!
UBICACIÓN DE LA TIENDA
Yossa es una tienda 100% en línea. El despacho de todos tus pedidos se realiza desda la Ciudad de México y hacemos entregas locales y envíos a todo México.
ENVÍOS
Yossa realiza envíos a todo México. Las opciones de envío se desplegarán en tu carrito una vez que decidas avanzar con el pago, de manera general serán las siguientes:
a) Envío estándar:
Pedido mayor a $999 MXN el envío estándar es gratis (siempre que el domicilio no se encuentre en una zona de difícil acceso según las políticas de la paquetería).
Pedido menor a $999 MXN el envío estándar tiene un costo de $100 MXN (siempre que el domicilio no se encuentre en una zona de difícil acceso según las políticas de la paquetería).
El tiempo normal para recibir un pedido con envío estándar es de 5 a 8 días hábiles, pero en temporada alta puede extenderse. Si vives en una zona no urbana, el tiempo de envío puede extenderse.
b) Envío express
Pedido igual o mayor a $1500 MXN el envío express es gratis (siempre que el domicilio no se encuentre en una zona de difícil acceso según las políticas de la paquetería).
Pedido menor a $1500 MXN el envío express tiene un costo de $300 MXN (siempre que el domicilio no se encuentre en una zona de difícil acceso según las políticas de la paquetería).
El tiempo normal para recibir un pedido con envío express es de 2 a 4 días hábiles, pero en temporada alta puede extenderse. Si vives en una zona no urbana, el tiempo de envío puede extenderse.
MÉTODO DE PAGO
Para tu tranquilidad todos los pagos en nuestra tienda en línea se pueden realizar a través de Paypal.
PEDIDO DAÑADO O DEFECTUOSO
Si tu producto llegó defectuoso o dañado escribenos para evaluar la situación. Por favor notificanos tu reporte al correo: contacto@yossa.mx dentro las siguientes 24 horas a partir de que hayas recibidio tu pedido, te resolveremos lo antes posible. Si transcurren más horas nos reservamos el derecho de cambiar o reemplazar el producto.